

El Yoga y yo
"El Yoga se creó para liberar a la gente en todos los sentidos , de las limitaciones de nuestros cuerpos y mentes, de los maestros, enseñanzas, apegos, expectativas; de la dependencia de cualquier persona o cosa. Es un viaje personal y privado a la liberación".
- Danny Paradise -
Cuando era pequeña mi padre solía leernos un libro llamado "Sea joven con el Yoga" y también textos de R. Tagore, sembrando la curiosidad y un cierto anhelo por lo que allí se traslucía...pero no fue hasta muchos años más tarde, de la mano de mi buen amigo y compañero Juan Udaondo que probé una clase de Ashtanga Yoga con Anand Zorzo y Lea Perfetti. Fue un auténtico flechazo, un descubrimiento con sabor de reencuentro y paraíso. Desde entonces he deseado compartir la experiencia, aprender y profundizar en la disciplina del Yoga. En este camino he tenido la enorme suerte de encontrar excelentes guías, maestros que con su sinceridad y compromiso iluminan diferentes senderos hacia la profundidad de este bosque maravilloso que es el Yoga, sin dejar que uno se pierda y enrede en su espesura.
Gracias a ellos puedo ver desde diferentes prismas la inabarcable variedad pero también la unidad esencial que existe bajo la diversidad de estilos. Esta percepción me lleva a un enfoque no dogmático aunque muy definido que intento transmitir con claridad a quien se acerca a mis clases. Con la intención de seguir experimentando y disfrutando cada día.
¡Nos vemos en la esterilla!
Irene Teba
